Crime Scene Clean Up Software

1.0

¿Tienes que investigar un crimen?

vota
0

963

Puntúa esta App

Crime Scene Clean Up es un programa para... bueno, llevar un registro de los crímenes que estamos intentando resolver. ¿Cómo? ¿No eres un detective privado? Es igual, quizás gracias a este programa descubras quién te quitó el almuerzo hace un par de días.

El programa nos permitirá apuntar todos los datos concernientes a cada 'caso'. Las distintas localizaciones relevantes para el crimen con sus respectivas fotos (que podremos adjuntar cómodamente), los detalles del cliente tales como su correo o compañía, los detalles del pago, e incluso una pestaña desde la que apuntar notas varias.

Debido a que podemos almacenar tanta información en el interior, es posible que alguna vez se nos olvide guardar nuestras últimas ediciones, motivo por el que Crime Scene Clean Up se encargará de salvar todo lo que escribamos instantáneamente. Así nunca perderemos nada.

Crime Scene Clean Up es una herramienta muy útil... si eres un detective, y moderadamente interesante si quieres comenzar a hacer tus pesquisas de forma independiente. Sea cual sea el caso, es una aplicación muy curiosa.
Limitaciones

3 días de prueba

Uptodown X